Sobre Nosotros

Hace más de 15 años que somos criadores, hemos puesto toda esta experiencia previa junto a toda nuestra ilusión en nuestra residencia canina Chuchilandia, enfocada a que vuestras mascotas también tengan un lugar de vacaciones, su “paraíso perruno”, donde puedan disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios exclusivos, todo pensado para ellos. Hemos invertido nuestro esfuerzo y nuestro compromiso para conseguir una residencia de calidad a precios módicos, donde nuestros amigos ”perrunos” puedan pasarlo ”Caninamente”, sin que sufran ningún trauma porque sus dueños no puedan llevarlos consigo.

Nuestra atención profesional y especializada permite un trato personalizado de cada animal, ya que al tener nosotros casa propia en la misma residencia, podemos realizar un control exhaustivo de su estancia.

Con este proyecto pretendemos cubrir un hueco importante en la zona del Corredor del Henares y, al mismo tiempo, conseguir que tu mascota se sienta como en casa, o mejor. Nuestro amor por los animales nos llevó a hacernos socios de dos protectoras de animales, EL REFUGIO y LA APAP DE ALCALA, con la idea de conseguir que todos los propietarios de perros no tengan que pensárselo mucho a la hora de elegir un lugar donde dejar a su mascota, cuando ellos no puedan darles la atención y cuidados necesarios.


ENLACES DE INTERÉS

También te recomendamos estas páginas, que podrán brindarte mayor información sobre actividades relacionadas a Chuchilandia.