Formulario de contacto

* Campos obligatorios

Contacto

Si deseas comunicarte con Residencia Canina Chuchilandia puedes hacerlo rellenando el formulario, enviando un correo electrónico a info@chuchilandiaresidenciacanina.es o bien llamando al número de teléfono (+34) 666 483 112

 

Facebook

Únete a nosotros

Cómo llegar

ojo

  • Ruta alternativa de Residencia Canina Chuchilandia
Haz click para ampliar la imagen de la ruta alternativa de Residencia Canina Chuchilandia

La ruta que da los navegadores GPS, incluido google, no es la mejor pues no reconoce ni la dirección ni la salida de la M-108 que hay que tomar para llegar a Chuchilandia.

La mejor forma es llegar desde la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, hasta la rotonda de entrada del Centro Comercial Parque Corredor, situada en la carretera M-108 dirección Ajalvir, en el kilómetro 1,2.

Hacer la rotonda completa cambiando de sentido y seguir por la M-108 dirección Madrid por el carril derecho.

Pasados 800 metros (ir despacio para ver la salida), tras el último árbol que hay al margen derecho de la carretera y justo antes de la pasarela peatonal elevada de color azul que viene de Torrejón, a la derecha hay una salida a un camino, esta salida está en el kilometro 0,4 de la M-108.

Nada mas tomar la salida girar a la izquierda y pasar por el camino que hay entre la chatarrería y la M-108 y paralelo a esta carretera.

Tras unos 600 metros hay una bifurcación, seguir por la izquierda, y a unos 400 metros de la bifurcación está Chuchilandia a la derecha.

Aviso

  • Para ser alojado en nuestra residencia, se deberá traer la cartilla de vacunación con todas las vacunas reglamentarias al día, así como la vacuna de la TRAQUEOBRONQUITIS de forma obligatoria.
  • En verano habrá de traer collar o pipeta desparasitaria.
  • Asimismo, es conveniente que el perro traiga una colchita o camita.
  • RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Dirección

Camino de Quintana s/n
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid, España

Teléfono: (+34) 666 483 112

E-mail: info@chuchilandiaresidenciacanina.es



Ver Chuchilandia en un mapa más grande